Red 113 en facebook

Comments

URUAPAN 29/07/18

En Uruapan hemos avanzado: Manríquez 


+ En el marco de su Tercer Informe de Gobierno.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

URUAPAN, Mich.- 29 de julio de 2018.- “En Uruapan hemos avanzado, sé que la gente lo ha reconocido, pero sé que también faltan muchas cosas por hacer y una de ellas es la seguridad, un tema que nos ha lacerado a todos, que nos ha ofendido con los últimos acontecimientos; convoco a trabajar todos unidos de la mano, porque una sola persona no va a poder solucionar este problema que tiene que ver con la cultura cívica, la educación, la prevención y el comportamiento del ser humano.

“Se ha hecho un gran esfuerzo en estos 3 años por tener mayor seguridad en el municipio, pero es de suma importancia seguir redoblando esfuerzos, trabajar con las dependencias del Gobierno del Estado y federal; que no dividamos al municipio y trabajemos unidos todos los ciudadanos”.

Lo anterior fue resaltado durante el Tercer Informe de Gobierno que rindió Víctor Manríquez en sesión solemne de cabildo, efectuada en la presidencia municipal, ante el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, Juan José Domínguez López, quien asistió en representación del gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Ante la presidenta del DIF municipal, Gema del Río Ambriz; del pleno del Ayuntamiento de Uruapan, dirigentes de cámaras y organismos empresariales, colegio de profesionistas, entre otros sectores, el munícipe comentó que “ante la coyuntura de cambio a nivel nacional y de continuidad en el ámbito local, le decimos al presidente electo de México: sí a la pacificación y concertación, sí al respeto de los poderes y sí a la colaboración”.

Al ser las artes y la cultura un canal adecuado para fomentar el rescate de valores, se construyó el Centro Integral de Iniciación Artística. Es el primer recinto que tiene Uruapan destinado exclusivamente para la enseñanza y promoción de los géneros artísticos, ya que el inmueble alberga la Escuela de Iniciación Artística, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de este municipio y la Compañía de Teatro Municipal.

Víctor Manríquez convocó a todos los sectores de la ciudadanía, a dejar de lado las diferencias partidistas y sumar esfuerzos por Uruapan, que requiere del empuje de toda la población, sin distingos, para seguir por la vía del progreso.

El tercer informe de gobierno fue contestado por los regidores Eduardo Urtiz Araujo, de la fracción del PAN; por Guillermo Pérez Sandoval, del PRI; Luis Manuel Gallardo Téllez, del PRD; por Marco Antonio Flores Mejía, del Partido Verde y por Eulalia Ledesma Álvarez, del PT.



Videos

 
Top