Red 113 en facebook

BUENAVISTA 22/07/18
Encuentran 2 cuerpos con huellas de violencia y envueltos en lonas 


+Los victimarios les dejaron un narcomensaje.
+A la altura de la población de El Terrero en el municipio de Buenavista.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Buenavista, Mich.- Domingo 22 de julio de 2018.- Los cadáveres de dos personas fueron encontrados tirados en la carretera Apatzingán-Aguililla, a la altura de la localidad de El Terrero, localizada en este municipio. Las víctimas tenían signos de violencia y estaban envueltas en unas lonas, mencionaron fuentes policiacas.

El hecho movilizó al personal de Seguridad Pública y a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen. Contactos oficiales comentaron que en el sitio donde yacían los cuerpos fue localizado un narcomensaje, del cual no se reveló el contenido por ser materia de investigación.

Los finados fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevados a la morgue de la región, donde les sería practica la necropsia de rigor y se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus deudos para identificarlos.

Las autoridades no especificaron si las personas muertas eran del sexo masculino o femenino. La Policía únicamente dijo que los fallecidos están sin identificar. El letrero que fue hallado en la zona fue asegurado por los representantes de la ley.

 
Top