martes, 31 de julio de 2018

Entrega Ayuntamiento de Morelia constancias de terminación de servicio social

Entrega Ayuntamiento de Morelia constancias de terminación de servicio social
 
 
  • Un total de 90 estudiantes de diversas áreas de la salud concluyen su servicio social en la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social.
 
 
Morelia, Mich; a 31 de julio de 2018 El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Presidente Alfonso Martínez Alcázar, mediante la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social y bajo la finalidad de continuar dando rumbo a la materia de salud en el municipio, realizó la entrega de constancias de terminación de servicio social a estudiantes universitarios de las diversas áreas de la salud.

Fueron 90 los jóvenes de ámbitos como Odontología, Enfermería y Salud Pública que concluyeron su servicio social con un periodo de un año de duración y el cual fue realizado en las distintas clínicas municipales que están a cargo del Ayuntamiento de Morelia.

En este sentido, el titular de la Secretaría Guillermo Marín Chávez, invitó a los alumnos que hoy terminan su servicio social a redoblar esfuerzos y continuar trabajando por la salud y el desarrollo de los morelianos.

Es de precisar que, los 90 jóvenes recorrieron las clínicas que están tanto en la zona urbana como en lo rural del municipio, en donde pudieron desarrollar los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación educativa.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Morelia refrenda su compromiso de continuar trabajando por el bienestar y el desarrollo de una mejor ciudad, brindando rumbo en el ámbito de la salud mediante la capacitación.


Adbox