martes, 31 de julio de 2018

Eran trabajadores de “Berrymex” los dos jóvenes arrollados en el Libramiento Sur de Jacona

JACONA 31/07/18



Eran trabajadores de “Berrymex” los dos jóvenes arrollados en el Libramiento Sur de Jacona



+ El presunto responsable se dio a la fuga



RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Jacona, Mich.- 31 de Julio de 2018.- La mañana de este martes, dos trabajadores de la empresa agrícola “BerryMex” que se dirigían a comenzar su jornada laboral, murieron al ser arrollados y arrastrados por un tráiler cuyo conductor se dio a la fuga, según se supo en la cobertura noticiosa.



EL trágico suceso tuvo lugar sobre el Libramiento Sur, a la altura del Balneario Campestre, en este municipio de Jacona, hasta donde se movilizaron los agentes de la Policía Michoacán, así como los paramédicos de Rescate, Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes confirmaron la muerte de ambas personas.



Se supo que la alerta fue dada por automovilistas que al circular por la citada vialidad se percataron de lo sucedido y de inmediato pidieron apoyo al número de emergencias, ya que sobre la cinta asfáltica yacían los cuerpos de las víctimas.



Los finados, más tarde fueron identificados como Francisco Javier O., C., de 23 años de edad, vecino del Fraccionamiento Hacienda del Valle y Cristian Q., S., de 25 años de edad, domiciliado en el Fraccionamiento Acanto II, ambos del municipio de Zamora.



Los ahora occisos viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika de color negro con verde, la cual quedo totalmente destrozada y fue localizada a unos 500 metros de los fallecidos.



Posteriormente los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de emprender las respectivas indagatorias y levantamiento de los cuerpos para ser enviados al Servicio Médico Forense en la ciudad de Zamora, a donde se espera que acudan sus deudos para reclamarlos.

Adbox