Red 113 en facebook

RED113

MORELIA 13/07/2018

Es ultimado a tiros en una casa de la colonia Ampliación San Isidro Itzícuaro 


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Viernes 13 de julio de 2018.- Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un domicilio, ubicado en la colonia Ampliación San Isidro Itzícuaro, al poniente de esta capital michoacana.

En la cobertura de la noticia se conoció que el inmueble donde fueron los hechos está localizado en la calle 20 de Septiembre, en las cercanías con la Avenida Cointzio.

Durante la tarde de este viernes unos vecinos escucharon los disparos y avisaron al número de emergencias 911, posteriormente arribaron los elementos de la Policía Michoacán, checaron la situación y se enteraron que dentro de una casa yacía la víctima.

Los uniformados solicitaron una ambulancia y momentos después unos paramédicos llegaron y confirmaron el deceso del susodicho, cuya identidad no fue revelada por las autoridades policiales, pero se supo que es de aproximadamente 55 años de edad.

El móvil del homicidio es ignorado. El asunto es indagado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos.

NOTAS

 
Top