martes, 10 de julio de 2018

Fallece uno de los dos atropellados que intentaron disparar contra un automovilista

ZAMORA 10/07/18

Fallece uno de los dos atropellados que intentaron disparar contra un automovilista 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- Martes 10 de julio de 2018.- Desde una motocicleta los dos ocupantes de la misma intentaron disparar con una pistola a un automovilista, sin embargo éste los atropelló y escapó del lugar. Los pasajeros del vehículo de dos ruedas quedaron heridos, y horas más tarde uno de ellos falleció informaron las autoridades policiacas.

Cabe recordar que el suceso fue la tarde de este martes en la Avenida Ferrocarril, a la altura del fraccionamiento Kuntani en esta población. Los testigos de los hechos afirmaron que los jóvenes que iban en la moto trataron de agredir a tiros al chofer de un vehículo.

No obstante el automovilista hizo una maniobra y los arrolló para enseguida escapar. Entre los lesionados están Oscar Alejandro C., de 21 años de edad, habitante de la calle Congreso de Chilpancingo de la colonia Generalísimo Morelos y Brandón, de 25 años de edad, mismo que era chofer de la unidad, él falleció más tarde mientras recibía atención médica.

Ellos iban en una motocicleta tipo trabajo, de color blanco. Los chicos fueron canalizados a recibir atención médica, siendo ayudados por unos paramédicos locales. A los muchachos les fue asegurada un arma corta. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto y emprendieron la carpeta de investigación respectiva.
 


Adbox