Red 113 en facebook

Comments

TANGANCÍCUARO 16/07/18
Hallan hombre asesinado en rancho de Tangancícuaro  

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Tangancícuaro, Mich.- 16 de julio de 2018.- La mañana de este lunes, un hombre fue localizado sin vida al interior de un el rancho agrícola donde labora. El finado presentaba múltiples golpes, según se supo en la cobertura periodística.
Los el homicidio fue reportado cerca de las 08:30 horas en el rancho denominado "La Tejería”, ubicado en el tramo carretero Tangancícuaro-Carapan, a la altura del kilómetro 133+500, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán.
El área fue resguardada por en apego a la cadena de custodia y posteriormente acudió el personal especializado de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender las investigaciones iniciales, mediante las cuales la víctima fue identificada como Manuel M., C., también conocido como "El Mere", de 38 años de edad.
El móvil del asesinato es ignorado y el caso está en manos de las autoridades ministeriales. Se supo que el cuerpo de Manuel presentaba diversas varias lesiones en el rostro.
Una vez concluidas las diligencias correspondientes, el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia.

 

Videos

 
Top