Red 113 en facebook

RED113

APATZINGÁN 16/07/18


Huesos humanos quemados son hallados en un taxi calcinado


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Apatzingán, Mich.- Lunes 16 de julio de 2018.- Huesos humanos calcinados fueron encontrados por las autoridades investigadoras dentro de un taxi quemado, esto en la carretera Cuatro Caminos-Nueva Italia, a donde acudió el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán para indagar el asunto.


De acuerdo con la información obtenida por este medio, el acontecimiento fue la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 192 de la citada vialidad, en las inmediaciones de la población de San Antonio La Labor. Otros automovilistas observaron que el vehículo de alquiler ardía en llamas y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate  y de la Policía.


Los socorristas locales acudieron al área y apagaron las llamas. La unidad siniestrada es una de la marca Nissan Tsuru, con número económico 98 y placas de circulación 4780-LCX. El coche terminó completamente quemado. El personal de la Fiscalía llegó a la escena y al revisar el interior del carro localizaron los huesos carbonizados.


Los restos humanos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para ser trasladados a la morgue de la región. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada con el objetivo de esclarecer el asunto. Voces oficiales precisaron que al momento se ignora el sexo de la víctima hallada.


NOTAS

 
Top