Red 113 en facebook

Comments



TARÍMBARO 25/07/2018


Identifican al ciclista arrollado por varios vehículos sobre la Morelia-Salamanca


  + Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Tarímbaro, Mich.- Miércoles 25 de julio de 2018.- Era campesino el ciclista que murió arrollado por varios vehículos durante la noche del pasado lunes sobre la carretera Morelia-Salamanca. Sus deudos lo identificaron y reclamaron los restos, informaron fuentes cercanas a la Policía.



Trascendió que el susodicho respondía al nombre de José Luis C., de 62 años de edad, vecino de la población Santa Ana del Arco, Tarímbaro.



El mencionado hombre perdió la existencia en el kilómetro 12 de la referida rúa, a escasos metros de la entrada principal a la cabecera municipal de Tarímbaro, en los carriles centrales con dirección a Salamanca. La víctima fue reportada por unos automovilistas, luego acudieron paramédicos y policías locales, mismos que acordonaron el sitio.



Consecutivamente el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se encargó de las averiguaciones pertinentes, y envió el cadáver a la morgue, donde finalmente los familiares se presentaron para reconocerlo e hicieron los respectivos trámites para otorgarle sepultura.



Videos

 
Top