martes, 24 de julio de 2018

IMUMO dará inicio a Cursos de Capacitación para el Autoempleo

IMUMO dará inicio a Cursos de Capacitación para el Autoempleo 


•             Los cursos son totalmente gratuitos; únicamente el material con el que se trabaje corre por cuenta de la usuaria.
 
•             Todos los cursos cuentan con un cupo limitado
 
Morelia, Mich., a 24 de julio de 2018. El Gobierno de Morelia, encabezado por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto de la Mujer Moreliana, continúa trabajando en la prevención y erradicación de la violencia contra la mujer, por tal motivo, durante los meses de julio y agosto se impartirán diferentes cursos de capacitación para el autoempleo que buscan el empoderamiento del sector femenino.

El curso de Masaje y Reflexoterapia arrancará el día martes 07 de agosto y se impartirá los martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas. De igual manera, se ofrecerá el curso de Elaboración de Lácteos, que dará inicio el día miércoles 25 de julio y se impartirá los días miércoles de 09:00 a 12:00 horas.

Los anteriores cursos tendrán lugar en las instalaciones del Módulo de Atención Inmediata a Mujeres del IMUMO en el Fraccionamiento Villas del Pedregal, ubicado en la Avenida Metales #472 del mencionado complejo habitacional; para su inscripción es necesario presentarse en el domicilio ya referido de lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas, con copia del INE, copia de la CURP y copia del comprobante de domicilio.

Por último, el curso de Gelatina Artística arrancará el día miércoles 1 de agosto, impartiéndose los lunes y miércoles de 09:00 a 11:00 horas. Este último tendrá lugar en las instalaciones del Instituto de la Mujer Moreliana, ubicado en la calle Bartolomé de las Casas #491, Colonia Centro; para su inscripción es necesario presentarse de lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas, con documentación ya señalada.

Es importante destacar que todos los cursos son totalmente gratuitos y únicamente el material con el que se trabaje correrá por cuenta de la usuaria y lo determinará la maestra una vez iniciado el curso; de igual manera, para recibir su constancia será necesario acreditar como mínimo el 80 por ciento de las asistencias. Para mayores informes favor de comunicarse a los teléfonos 2327000 al 03.


Adbox