Red 113 en facebook

RED113



MORELIA 12/07/18

Invitan a contender por el Premio Michoacano de la Juventud

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Michoacán.- 12 d julio de 2018.- Giulianna Bugarini, directora del Instituto Michoacano de la Juventud, invitó a los jóvenes a participar en la contienda del Premio Michoacano de la Juventud, cuya convocatoria ya abrió y cerrará hasta el próximo siete de agosto.

"Este premio tiene el fin de reconocer la creatividad, el compromiso la innovación y el esfuerzo de los jóvenes", expresó la funcionaria.

El certamen tendrá dos categorías, la A que es para los que tengan una edad entre los 15 y los 20 años y la B para aquellos que tengan entre 21 y 30 años.

Las áreas de participación: Mérito Académico. Innovación y Desarrollo Tecnológico. Inclusión a la Discapacidad. Promoción y Defensa de los Derechos de las Culturas Indígenas. Fomento a la Participación Política y Democrática. Mérito al Emprendimiento. Expresión Artística y Cultural. Protección y Cuidado al Medio Ambiente. Igualdad Sustantiva (Únicamente para la categoría B). Promoción y Defensa de los Derechos Humanos (Únicamente para la categoría B).

A los ganadores se les otorgará un premio económico de 40 mil 300 pesos, una medalla de plata, además de un reconocimiento de manos del Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

"Esto es importante no solo por el recurso económico, sino por el seguimiento que se da a los proyectos de lo jóvenes que estoy convencida son un gran motor del desarrollo del estado", concluyó.

Para la inscripción se puede utilizar la página de internet de la dependencia, así como acudir presencialmente a las oficinas de la misma o a los Ayuntamientos.
Se espera una participación de 200 jóvenes en el certamen que se premiará el próximo 13 de septiembre.

NOTAS

 
Top