martes, 31 de julio de 2018

Joven se lastima en accidente en motocicleta



JACONA 31/07/18

Joven se lastima en accidente en motocicleta

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 31 de julio de 2018.- Un joven resultó con diversas en lesiones en el cuerpo debido a que la motocicleta en que viajaba se impactó contra una camioneta en el Centro del municipio de Jacona.

De acuerdo con la información obtenida por este medio, el siniestro tuvo lugar en la esquina formada por las calles Abasolo y Arista, donde un muchacho identificado como Luis Antonio G., V., de 24 años de edad, vecino de la colonia Los Sabinos, manejaba una motocicleta de la marca Italika, color negro con rojo, la cual se impactó contra una camioneta Chrysler , de color azul y matrícula PFM-090 del estado de Michoacán.

El muchacho cayó al suelo con múltiples golpes, tras lo cual llegaron elementos de la Policía quienes desviaron la circulación para evitar un segundo accidente.

Posteriormente se constituyeron los socorristas de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes revisaron al muchacho en el lugar y después de brindarle los primeros auxilios determinaron que no requería ser trasladado a un nosocomio.

Los elementos de Tránsito Municipal se encargaron del peritaje correspondiente para determinar la cinemática del accidente y las responsabilidades jurídicas.


Adbox