lunes, 2 de julio de 2018

La “Sinfonía inconclusa” sonó en el Teatro Ocampo



La “Sinfonía inconclusa” sonó en el Teatro Ocampo


La Camerata de Morelia se presentó ante un amplio público este fin de semana en el espacio perteneciente a la Secretaría de Cultura de Michoacán.


Morelia, Michoacán, a 2 de julio de 2018.- De nueva cuenta la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), abrió las puertas del Teatro Ocampo para recibir a la Camerata de Morelia, agrupación que este fin de semana presentó el concierto “Sinfonía inconclusa”.

Ante un amplio público que estuvo conformado por hombres y mujeres de distintas edades, los integrantes fueron dirigidos por José Alberto Cruz.

Dentro de esta, su primera temporada, la Camerata de Morelia ofreció su cuarto concierto con la presencia del fagotista Everardo Gastélum.

El programa de “Sinfonía Inconclusa” estuvo conformado por: Obertura “Rosamunda”, de Franz Shubert; Sinfonía No. 8 en Si Menor, (Inconclusa), de Franz Shubert, entre otras.

“Todo transcurrió muy bien, los músicos se entregaron al público al que le agradezco la buena respuesta que nos han dado en cada presentación”, señaló José Alberto Cruz.

El director de la Camerata de Morelia detalló que el siguiente concierto será el 18 de agosto e interpretará diversas piezas de Mozart.

Para conocer más detalles de los conciertos, se puede consultar el enlace Facebook/Camerata de Morelia (https://www.com/cameratademorelia/)


Adbox