viernes, 13 de julio de 2018

Localiza PGJE a adolescente reportada como desaparecida en Tarímbaro

TARIMBARO 13/07/18
Localiza PGJE a adolescente reportada como desaparecida en Tarímbaro  


+La adolescente se ausentó de su  domicilio por su voluntad.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Tarímbaro , Mich.- 13 de julio del 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, logró la localización de una adolescente que había sido reportada como desaparecida en Tarímbaro.
Se trata de J.M.H.M., de 15 años de edad, quien de acuerdo al testimonio de sus familiares, el pasado 4 de julio,  alrededor del mediodía salió de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Metrópoli II de Tarímbaro, desconociéndose desde ese momento su paradero.
Al percatarse de la desaparición los familiares acudieron de inmediato a presentar la denuncia correspondiente ante la fiscalía activándose a la brevedad los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Pre Alerta Amber Michoacán.
Elementos de la fiscalía llevaron a cabo diversos recorridos para dar con el paradero de la agraviada y derivado de las investigaciones se pudo establecer que ésta se encontraba en un domicilio en Morelia, ubicado sobre la avenida Solidaridad.
Una vez que se tuvo conocimiento las autoridades procedieron a realizar el aseguramiento de J.M.H.M., quien posteriormente fue presentada ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica; ahí refirió que salió de su domicilio por su voluntad.
Adbox