Red 113 en facebook

ZAMORA 01/07/18
Localizan a un hombre asesinado en la López Mateos de Zamora 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 01 de julio de 2018.- Un hombre hasta el momento sin identificar, fue hallado muerto en un terreno de la colonia López Mateos, perteneciente a esta ciudad de Zamora, hasta donde se movilizó personal Ministerial para indagar el asunto.
El macabro hallazgo los realizaron durante la mañana de este domingo, vecinos de la calle Jazmín mismos que indicaron al número de emergencias que en la esquina con la vialidad Lic. Alfonso García Robles se encontraba una persona tirada con visibles huellas de violencia.
Fue así que hasta el sitio en mención acudieron elementos de la Policía Michoacán encontrando tirado a un costado del camino sobre la vegetación, a un hombre de entre 30 y 35 años de edad, el cual presentaba diversos golpes y heridas ocasionadas por arma blanca.
El área fue acordonada y posteriormente los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron de procesar la zona para recolectar indicios e iniciar la carpeta de investigación respectiva.
En el sitio la víctima no fue identificada, solamente se supo que vestía una chamarra de color negro, un pants gris con franjas blancas en los costados y un par de botas color café, cuyos restos fueron enviados al Servicio Médico Forense en espera de que pueda ser reclamado por sus deudos



 
Top