domingo, 22 de julio de 2018

Mantiene Policía Michoacán blindaje en vías de comunicación en la entidad

MORELIA 22/07/18

Mantiene Policía Michoacán blindaje en vías de comunicación en la entidad 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 22 de julio de 2018.- Con la finalidad de inhibir la incidencia delictiva y apoyar en situaciones de emergencia a conductores durante esta temporada vacacional, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó el operativo de blindaje carretero en rúas estatales y federales.

Mandos de la Policía Michoacán instruyeron a los uniformados para realizar labores de prevención y vigilancia en las vías de comunicación del territorio michoacano, a fin de salvaguardar a quienes transitan por las mismas y apoyar a visitantes en caso de que la autoridad sea requerida.

En diversos puntos de la red carretera estatal, han sido instalados módulos de información para quienes visiten algún destino de Michoacán o crucen por la entidad para llegar a otro punto del país; también fueron instalados filtros de revisión en zonas con mayor afluencia en búsqueda de armas de fuego, drogas y vehículos con reporte de robo.

Las labores que realiza la Policía Michoacán son apoyadas por el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), a través del monitoreo de las cámaras de videovigilancia y los arcos carreteros.

En las labores también participa personal de Tránsito y Movilidad, que apoya en caso de algún siniestro vehicular y para el retiro de polarizados.

 
Adbox