Red 113 en facebook

Comments

ZAMORA 28/07/18
Matan a balazos a empleado de una empresa recicladora, en Zamora 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- Sábado 28 de julio de 2018.- Un empleado de una empresa recicladora fue ultimado a balazos por sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, crimen registrado en el Infonavit Arboledas en esta ciudad de Zamora.

De acuerdo con la información obtenida por este medio, el acontecimiento fue durante la mañana de este sábado en la Avenida del Bosque casi esquina con la calle Ahuehuete, muy cerca de la tienda Bodega Aurrera.

El ahora occiso fue identificado por sus deudos como Alberto Atilano G., a quien conocían con el sobrenombre de "El Abuelo", de 53 años de edad. Él tenía su residencia en el fraccionamiento Monte Olivo en esta urbe.

Algunos testigos de los hechos narraron a la Policía que unos individuos en motocicleta hicieron diversos disparos de arma de fuego en contra de Alberto Atilano para enseguida darse a la fuga. La víctima cayó al suelo malherida y minutos después pereció. El asunto es investigado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen con el objetivo de esclarecerlo.

Videos

 
Top