miércoles, 11 de julio de 2018

Motociclistas privan de la vida a balazos a “El Pollo”



APATZINGÁN 11/07/18

Motociclistas privan de la vida a balazos a “El Pollo”

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Miércoles 11 de julio de 2018.- Desde una motocicleta unos pistoleros dispararon contra un habitante de la colonia Babilonia conocido con el apodo de “El Pollo”, el homicidio fue a las afueras de la casa de la víctima, trascendió en la labor periodística.

El suceso fue durante los primeros minutos de este miércoles, en la calle 5 de Febrero en esta ciudad, a donde acudieron los elementos de la Policía Michoacán, mismos que resguardaron la zona y buscaron a los responsables del asesinato, sin tener resultados positivos.

Contactos oficiales dijeron que el ahora occiso se llamó Daniel C., de 38 años de edad, unos paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron su deceso. Posteriormente, el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargó de las investigaciones respectivas. 

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Los vecinos del asentamiento en cuestión narraron a la Policía que Daniel estaba afuera de su casa, como solía pasar algunos ratos, cuando de pronto sufrió el atentado a balazos con el resultado antes referido.

Adbox