domingo, 29 de julio de 2018

Muere baleado un hombre, en la Tenencia Morelos

MORELIA 29/07/2018
Muere baleado un hombre, en la Tenencia Morelos  


  + El occiso quedó debajo de un furgón del transporte público, marca Mercedes Benz, el cual estaba aparcado y sin ocupantes.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 29 de julio de 2018.- Al ser agredido a balazos por un desconocido empistolado, un hombre de 29 años de edad falleció y quedó debajo de un camión del transporte público de la ruta Mercado Independencia-El Parián, asesinato que ocurrió cerca de las 22:40 horas del pasado sábado, en la Tenencia Morelos.

Según la Policía, el móvil del homicidio es ignorado, sólo se supo que el finado respondía al nombre de Eleazar T., quien vestía un pantalón de mezclilla azul, tenía el torso desnudo y estaba descalzo.

El finado quedó tirado en la calle Fray Antonio de San Miguel, entre las vialidades 30 de Septiembre y Francisco Nieto Rodríguez, en las cercanías de la parroquia de San Juan Bautista.

Los vecinos escucharon las detonaciones y al ver al afectado rápidamente pidieron una ambulancia al número de emergencias 911, indicaron las fuentes.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron en la ubicación y la acordonaron, después unos paramédicos confirmaron el deceso del ciudadano.

Las primeras investigaciones las hizo el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), luego el cadáver fue enviado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.


Adbox