Red 113 en facebook

QUIROGA 06/07/2018

Muere motociclista y su joven acompañante tras percance carretero en Quiroga  


  + Uno de los finados era menor de edad.
  + El incidente tuvo lugar en la rúa Morelia-Zacapu, a la altura del pueblo Atzimbo.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Quiroga, Mich. - Viernes 06 de julio de 2018. - La vida perdieron un hombre y un menor de edad, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, la cual aparentemente fue impactada por un vehículo de características desconocidas, esto en el municipio de Quiroga, según la información obtenida en la labor reporteril.

El fatal percance se registró la tarde de este viernes sobre el kilómetro 35+200 del tramo carretero Morelia-Zacapu, a la altura del poblado de Atzimbo.

Unos paramédicos acudieron al sitio tras enterarse de la emergencia, pero lamentablemente las citadas personas ya estaban fallecidas, de ellas se ignoran sus correspondientes identidades.

Se supo que la moto siniestrada es de la marca Honda, color rojo con negro, sin visible matrícula de circulación. Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad llegaron a la escena y la acordonaron.

Consecutivamente los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia arribaron al área y realizaron el respectivo peritaje, después unos peritos criminalistas trasladaron los cadáveres a la morgue.
 

 
Top