jueves, 5 de julio de 2018

Objetivo delincuencial es muerto de un balazo en supuesto ajuste de cuentas

Objetivo delincuencial es muerto de un balazo en supuesto ajuste de cuentas

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Carácuaro, Mich.- Jueves 5 de julio de 2018.- El objetivo delincuencial Maribel C., buscado por las autoridades estatales y federales en esta región por ser presunto operador de un grupo criminal jalisciense, fue muerto de un impacto de bala y abandonado en la casa de uno de sus familiares, esto por un supuesto ajuste de cuentas, dijeron voces gubernamentales.

Con relación al tema la Procuraduría General de Justicia del Estado divulgó en un boletín de prensa que inició la carpeta de investigación respectiva. Fuentes policiacas precisaron que el presunto líder criminal es una persona del sexo masculino con el nombre de Maribel, a quien también apodaban "La Dama".

La dependencia estatal detalló: "Personal de la Fiscalía Regional acudió a la localidad conocida como La Carreterita, lugar donde realizó actuaciones sobre el deceso de quien fue identificado como Maribel  C., mismo que presentaba herida producida por proyectil de arma de fuego.

"De acuerdo a datos obtenidos durante las primeras actuaciones, el cuerpo sin vida fue dejado por personas desconocidas en un inmueble de sus familiares, quienes dieron aviso a las autoridades.

"Tras diligencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continúen con las investigaciones".



Adbox