miércoles, 11 de julio de 2018

OOAPAS programa labores para reparar socavón en Chapultepec Norte



OOAPAS programa labores para reparar socavón en Chapultepec Norte

Desde hoy se encuentra cerrada la calle Fernando Montes de Oca, para dar paso a las labores.
Este jueves a primera hora iniciarán los trabajos de reparación.

Morelia, Mich; a 11 de julio de 2018.- Con el objetivo de atender a la brevedad el hundimiento detectado sobre la calle Fernando Montes de Oca de la Colonia Chapultepec Norte, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) ya ha instalado la señalización correspondiente, a la par que se lleva a cabo la evaluación del daño para iniciar su reparación mañana jueves 12 de julio a primera hora.

De acuerdo con la información presentada por el personal de campo, el socavón presenta un tamaño aproximado de un metro de diámetro por un metro de profundidad, por lo cual fue necesario cerrar la circulación de la calle, en el tramo comprendido entre Francisco Márquez y Juan de la Barrera.

Los trabajos de reparación iniciarán el jueves desde temprana hora, con el objetivo de concluir lo antes posible, reabrir de inmediato la calle y que la vialidad se encuentre en óptimas condiciones. Por lo anterior, se recomienda a la ciudadanía utilizar vías alternas para evitar tráfico lento.

Adbox