domingo, 8 de julio de 2018

Padre queda herido al ser chocada su moto por un tráiler

LA UNIÓN 08/07/18
Padre queda herido al ser chocada su moto por un tráiler


+El paciente es el sacerdote de la parroquia de San Pedro y San Pablo, localizada en la comunidad de Petacalco.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

La Unión, Guerrero.- Domingo 8 de julio de 2018.- El sacerdote de la parroquia de San Pedro y San Pablo, localizada en la comunidad de Petacalco, quedó lastimado, afortunadamente no de gravedad, luego de que un tráiler impacto por detrás a su moto en la caseta de peaje de Feliciano, en esta demarcación de La Unión.

De acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción, el hecho fue la tarde de este domingo. Al lugar acudieron los paramédicos de Rescate y Salvamente, quienes brindaron los primeros auxilios al padre, de nombre Rogelio Andrade Sierra.

El religioso iba en una moto de la marca Harley Davidson, misma que fue chocada por alcance por un tractocamión de doble semiremolque de la empresa refresquera Coca Cola, con placas LA60056 y número económico T21552.

Al sitio también llegaron los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, los cuales hicieron las actuaciones respectivas. El cura no requirió hospitalización, ya que las heridas que sufrió no ponen en riego su vida, detallaron los socorristas.



Adbox