martes, 17 de julio de 2018

Queretano sobrevive a aparatosa volcadura, en La Piedad


LA PIEDAD 17/07/18

Queretano sobrevive a aparatosa volcadura, en La Piedad

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

La Piedad, Mich.- 17 de julio de 2018.- Un hombre vecino del estado de Querétaro se salvó milagrosamente de sufrir lesiones de suma gravedad al volcar la unidad en que viajaba; solamente resultó con una contusión en una mano, mientras que su automóvil quedó destrozado.

El hecho sucedió la mañana de este martes, cuando el conductor de un automóvil compacto salió de la carpeta asfáltica debido al mal estado de la carretera que conduce de La Piedad hacia Zamora, dando varias volteretas.

Fue así que a la altura del Centro de Reinserción Social de este municipio que arribaron los elementos de la Policía Michoacán, así como paramédicos de Radio Auxilio para atender la emergencia.

Los rescatistas atendieron a Héctor Iratzio G., V., de 39 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la ciudad de Querétaro, y presentaba únicamente leves contusiones, gracias a que llevaba colocado el cinturón de seguridad.

Dicha persona era el conductor de un automóvil March, modelo 2016, color gris, con placas UKC-034A, el cual dio varias volteretas hasta salir de la carpeta asfáltica y como resultado de ello quedó severamente averiado.


Adbox