jueves, 5 de julio de 2018

Se accidenta motociclista en Zamora


ZAMORA 05/07/18

Se accidenta motociclista en Zamora

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 5 de julio de 2018.- Un accidente en el que estuvieron involucradas una motocicleta y una camioneta dejó como saldo a una persona lesionada, este jueves en el municipio de Zamora.

El siniestro en mención ocurrió sobre la avenida Juárez esquina con la calle Ejido, de la colonia Ejidal Sur, de la cabecera municipal, sitio en el cual quedó tendido el motociclista identificado como Edwin B., Q., de 17 años de edad, vecino de la colonia Linda Vista.

La unidad conducida por el muchacho es una motocicleta Bajaj, color azul, con placa de circulación PKE3H, de Michoacán y la camioneta una Dodge Ram, color blanco, matrícula NW-32-979, de esta Entidad federativa, que era conducida por Arturo G., G., de 25 años de edad, vecino de la avenida 20 de Noviembre número 570, de la colonia que lleva el mismo nombre, de esta ciudad, quien fue asegurado por las autoridades, en tanto se determinan responsabilidades jurídicas.

El joven Edwin salió expulsado de su unidad y se golpeó contra el asfalto, por lo que fue atendido en el lugar de los hechos por socorristas de Rescate y Salvamento.


Adbox