domingo, 22 de julio de 2018

Se ahoga agente de la Coordinación de Reacción y Alerta Inmediata

BAHÍA DE BANDERAS 22/07/18
Se ahoga agente de la Coordinación de Reacción y Alerta Inmediata 

RED 113 Redacción
Bahía de Banderas, Nayarit.-22 de julio de 2018.- Un patrullero del 15 agrupamiento de la Coordinación de Reacción y Alerta Inmediata (CRAI) falleció en las playas de la localidad de Lo de Marcos en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.
La víctima está identificada como Roberto V quien de acuerdo con los primeros datos obtenidos por las autoridades indican que murió ahogado.
Fuentes allegadas al caso señalan que el oficial llegó con sus compañeros provenientes  de Manzanillo Colima a hospedarse en el Hotel denominado Villas y Bungalows de Tlaquepaque, el cual está a un costado de la playa, con el objetivo de apoyar en la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico.
Luego de instalarse los compañeros de dicho agrupamiento se dirigieron a consumir sus alimentos en el comedor de dicho hotel, cuanto algunos huéspedes entraron gritando que en la playa se estaba ahogando una persona, por lo que personal de ese agrupamiento se trasladó a la playa y encontraron sin vida al uniformado.
Posteriormente los encargados del grupo se coordinaron con el Agente del Ministerio Público de la zona para el levantamiento del cadáver.
 

Adbox