Red 113 en facebook

URUAPAN 28/07/18

Se mantiene despliegue operativo en Uruapan 


+El objetivo es continuar brindando condiciones de paz y seguridad a la población en el municipio y la región.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- 28 de julio de 2018.- Con el objetivo de continuar brindando condiciones de paz y tranquilidad a la población de este municipio y la región, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene labores preventivas y operativas para inhibir la comisión de delitos.

La instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, es de combatir de manera frontal a la delincuencia y de contribuir en la reconstrucción del tejido social, por lo que elementos de la Policía Michoacán en coordinación con autoridades federales y estatales, continúan desplegados en varios puntos estratégicos a fin de preservar el orden.

En las últimas horas han sido revisados los antecedentes de 320 autos y 150 motocicletas por medio del sistema del Registro Público Vehicular (Repuve), durante los filtros de revisión y puestos de control que han sido instalados por los agentes policiales.

Además, dentro de esta labor operativa una persona fue puesta a disposición, 16 más fueron remitidas a barandilla, se recuperó un automotor que presentaba reporte de robo ante el 9-1-1 y se decomisó una pistola de plástico.

En presencia de personal de Tránsito y Movilidad, los automovilistas realizaron el despolarizado de sus unidades, arrojando un total de 54 hasta el momento.


 
Top