domingo, 22 de julio de 2018

Se registra incendio en la empresa Alkemin

MORELIA 22/07/18
Se registra incendio en la empresa Alkemin 


+El químico que  generó el siniestro es Xantato , según comentaron los rescatistas en el lugar de los hechos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Domingo 22 de julio de 2018.- Un incendio se registró en la empresa Alkemin, ubicada en la colonia Nueva Valladolid en esta ciudad de Morelia, compañía dedicada a la fabricación de productos para la minería, el siniestro fue controlado por los bomberos sin que la situación pasara a mayores.

Según la información obtenida en el sitio, el acontecimiento fue la tarde de este domingo. El inmueble está situado en la esquina de las calles Martín Monge y 18 de Marzo, a donde se desplazaron los Bomberos Morelia, los Bomberos Voluntarios y el personal de Protección Civil Estatal, en una labor coordinada los socorristas apagaron el fuego.

Gracias al trabajo de los rescatistas no hubo personas lastimadas. Los elementos de la Policía de Morelia y de la Policía Michoacán brindaron apoyo al dar seguridad perimetral. No se precisaron las causas de la quemazón y las autoridades puntualizaron que éstas serán definidas por los peritajes respectivos.

Luego de lo ocurrido, los expertos de PC hicieron la inspección conducente. La emergencia género una intensa movilización de los cuerpos policiacos y también de auxilio.

 
Adbox