martes, 10 de julio de 2018

Sigue abierta convocatoria de nuevo ingreso a la UTM

Sigue abierta convocatoria de nuevo ingreso a la UTM 


 
  • Los próximos exámenes de admisión se realizarán los días 21 de julio y 18 de agosto.


Morelia, Michoacán, a 10 de julio de 2018.- A quienes estén interesados en cursar alguno de los programas que ofrece la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), se informa que los próximos exámenes de admisión tendrán lugar los días 21 de julio y 18 de agosto, por lo que aún pueden realizar su trámite en línea en http://www.utmorelia.edu.mx/ y/o acudir a las instalaciones de la Universidad para concluir el mismo.

“Hasta el momento se tiene un registro de más de 800 fichas, pero la meta es llegar a las mil 100, por lo que invitamos a las y los jóvenes a que se acerquen y conozcan el modelo de la UTM”, dijo José Hernández Arreola, rector de dicha Universidad.

En conferencia de prensa, el directivo informó que las carreras que ofrece la UTM son: Energías Renovables, Diseño Textil y Moda, Biotecnología, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Tecnologías de la Información y la Licenciatura en Gastronomía.

El modelo educativo es 70 por ciento práctico y 30 por ciento teórico; además de que concluyen su Ingeniería o Licenciatura en tres años ocho meses.

Por su parte, el director de Vinculación, Manuel Flores Ambriz, agregó que además de las carreras antes descritas, la Universidad ofrece tanto a su alumnado como al público mayor de siete años de edad, el Programa de Lenguas Extranjeras, donde pueden estudiar inglés o francés, cursos que inician durante los meses de enero, mayo y septiembre.

 


Adbox