domingo, 29 de julio de 2018

Socorristas enfrentan dos incendios esta madrugada en Apatzingán

APATZINGÁN 29/07/18
Socorristas enfrentan dos incendios esta madrugada en Apatzingán 


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Apatzingán, Mich.-Domingo 29 de julio de 2018.-Protección Civil Municipal y Bomberos de Apatzingán  tuvieron un ajetreado inicio de domingo, luego de que dos incendios diferentes los movilizarán en dicha urbe.

En una primera instancia se incendió una camioneta marca Ford Ranger,  tipo pick up, color azul sin placas de circulación, la cual se encontraba estacionada sobre la calle Alderete y Soria esquina con la calle 16 de Septiembre de la colonia Centro.

Los socorristas apagaron las llamas en su totalidad, en tanto que elementos de la Policía Michoacán resguardaban el área para facilitar el combate a incendio y también para evitar que algún curioso resultara lesionado.

Hasta el momento se desconocen las causas oficiales del siniestro. Sin embargo se contempla la posibilidad de que se haya tratado de un corto circuito.

Posteriormente unos desconocidos incendiaron un contenedor de basura y se dieron a la fuga, en la colonia Babilonia.

El hecho movilizó a cuerpos de auxilio y policías. Los primeros sofocaron el fuego y los segundos montaron un operativo de búsqueda de los responsables, sin resultados positivos hasta el momento.

En ninguno de los dos casos se reportaron lesionados que lamentar.


Adbox