Red 113 en facebook

MORELIA 13/07/18
SSP da seguimiento al programa de reclutamiento policial 

+Las y los interesados en formar parte de la Policía Michoacán pueden presentarse en las instalaciones de la SSP, ubicadas en la calle Teodoro Gamero número 165, colonia Sentimientos de la Nación, en Morelia.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- a 13 de julio de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) da seguimiento al programa de reclutamiento policial con el objetivo de contar con elementos que protejan y garanticen la seguridad en todo el territorio michoacano.
Por instrucción del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, la Dirección de Desarrollo Policial tiene la encomienda de reclutar a hombres y mujeres con valor, honestidad, respeto y disciplina para formar parte de la Policía Michoacán.
Quienes deseen incorporarse al curso de Formación Inicial deberán cubrir los siguientes requerimientos: ser mexicano por nacimiento, tener entre 18 y 45 años de edad, como contar con una estatura mínima de 1.60 metros en hombres y 1.50 metros en mujeres.
Asimismo, las y los interesados tendrán que haber concluido el nivel medio superior de educación; realizar exámenes físicos y psicológicos, para posteriormente acreditar las evaluaciones de control de confianza.
La SSP pone a disposición el número telefónico 01 800 890 61 95 para recibir mayor información, o bien presentarse en las oficinas ubicadas en la calle Teodoro Gamero número 165, colonia Sentimientos de la Nación, en Morelia; también pueden enviar un correo electrónico a reclutamiento.policiamichoacan@michoacan.gob.mx para aclarar dudas.

 
 
Top