Red 113 en facebook

Asesinan con disparos de escopeta a dos hombres cerca del pueblo La Concepción  


  + Los interfectos yacían a la orilla del camino La Concepción-Morelia.
  + El móvil de la agresión es ignorado.
 
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich. - Domingo 22 de julio de 2018. - Disparos de escopeta sufrieron dos hombres desconocidos, mismos que fueron hallados muertos a la orilla de la carretera Morelia-La Concepción (La Concha), lugar donde también estaba una camioneta, presumiblemente propiedad de las víctimas, trascendió en la cobertura de la noticia.

Los cadáveres estaban tirados en una brecha que conduce al sitio denominado "Los Olivos", comentaron las autoridades policiales, las cuales agregaron que los extintos eran de entre 28 a 35 años de edad.

Uno de ellos yacía a un lado de la carpeta asfáltica, el otro estaba junto a la puerta del copiloto de una furgoneta Nissan, tipo estaquitas, color rojo, con matrícula MU6046S.

Fueron unas habitantes de La Concepción quienes vieron a los occisos e inmediatamente avisaron al número de emergencias 911, así que los oficiales de la Policía de Morelia se presentaron en el área para acordonarla y unos paramédicos confirmaron los decesos.

El móvil del doble asesinato es ignorado. Los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se hicieron cargo de las respectivas investigaciones y trasladaron los cuerpos a la morgue para la aplicación de la necropsia de rigor.


 
Top