Red 113 en facebook

RED113

Colisiona pipa de Pemex contra camioneta y auto; una pipa de agua está involucrada

  + Sólo hubo daños materiales y ocurrió en el Periférico Paseo de la República, a la altura de la colonia Reforma y frente a la colonia La Quemada, en la ciudad de Morelia.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich. - Sábado 14 de julio de 2018. - Aparatoso choque múltiple se registró sobre el Periférico Paseo de la República, cerca del Distribuidor Vial Salida a Quiroga, en el cual estuvieron involucradas dos pipas, así como una camioneta y un automóvil, percance que afortunadamente no dejó heridos ni decesos, explicaron las autoridades policiales.

El citado accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este sábado sobre los carriles centrales de la referida vialidad, en el sentido del Estadio Morelos hacia las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Los vehículos que participaron en los hechos son: Un camión pipa de "Agua Manantiales", marca International, color blanco, número económico 28, matrícula MU8533A; un furgón pipa de Petróleos Mexicanos (Pemex), color blanco, marca Freightliner, con lámina MU6369F.

Así como una furgoneta Nissan, tipo estaquitas, color plata, con placa MT8189B, y un coche Chrysler Cirrus, color blanco, con matrícula PFR200P.

Algunos testigos de la eventualidad comentaron que supuestamente la pipa de agua circulaba sobre el carril de alta velocidad, en determinado momento se cambió bruscamente al carril medio por donde avanzaba la pipa de Pemex, el piloto de ésta última -para evitar un choque- se hizo a un lado y golpeó levemente la parte posterior izquierda de la camioneta Nissan, la cual giró e impactó la retaguardia del Chrysler.

La situación fue avisada al número de emergencias, luego se presentaron los elementos de la Policía de Morelia para abanderar el incidente, además los agentes de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad se hicieron cargo del correspondiente peritaje con el objetivo de determinar la responsabilidad de los choferes.

NOTAS

 
Top