jueves, 12 de julio de 2018

VIDEO Encuentran a hombre muerto en la cochera de su casa

Encuentran a hombre muerto en la cochera de su casa

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 12 de julio de 2018.- Personal de la Fiscalía de Justicia, investiga la muerte de un hombre que fue encontrado en la cochera de su domicilio. El finado estaba en proceso de descomposición, según confirmaron las autoridades.

Fue la tarde de este jueves cuando al número de emergencias 911, se recibió el reporte de que en de un inmueble de la calle Rodolfo Fierro, de la colonia Francisco Villa, emanaba un olor fétido.

Por lo anterior al sitio se movilizaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, así como los agentes de la Policía Michoacán, confirmando que tirado dentro la cochera de la casa marcada con el número 20, estaba un hombre sin vida.

El fallecido fue identificado como Jorge M., C., de 73 años de edad, y quien desde hace un tiempo a la fecha vivía sólo, según trascendió en la cobertura periodística.

El lugar fue acordonado y posteriormente los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron de emprender las respectivas diligencias. Hasta el momento las causas del deceso son ignoradas, debido al estado en el que fue hallado el cuerpo.
Adbox