sábado, 28 de julio de 2018

VIDEO Era menor de edad el asesinado cerca del panteón de Chaparaco

Era menor de edad el asesinado cerca del panteón de Chaparaco 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 27 de julio de 2018.- Ya fue identificada la persona hallada sin vida la mañana de este viernes, en las inmediaciones del panteón "Sagrado Corazón de Jesús" en la comunidad de Chaparaco, corresponde a un menor de edad según confirmaron fuentes cercanas al caso.

Trascendió que hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia acudieron familiares del finado quienes lo identificaron como Pedro Magdaleno R., de 17 años de edad, vecino del Fraccionamiento Arboledas, en este municipo de Zamora.

Cabe recordar cabe recordar que el fallecido fue localizado durante patrullajes de los oficiales Seguridad Pública sobre una brecha cercana a Libramiento Norte, la víctima presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y debajo de su cuerpo estaba una cobija.


Hasta el momento el móvil del crimen es ignorado y las investigaciones corren a cargo de los agentes de la Procuraduría General de Justicia.


Al lugar llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional, para levantar el cuerpo e indicios existentes, para dar inicio a una carpeta de investigación por este caso.

Adbox