miércoles, 11 de julio de 2018

VIDEO Fallece electrocutado un pintor en lo alto de un edificio de la Justo Mendoza

Fallece electrocutado un pintor en lo alto de un edificio de la Justo Mendoza


  + Con una herramienta de trabajo hizo contacto con los cables de alta tensión, indicaron autoridades policiales.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Morelia, Mich. - Miércoles 11 de julio de 2018. - Tras sufrir una descarga eléctrica, un pintor falleció en un lo alto de uno de los edificios de la colonia Justo Mendoza; la víctima, con una herramienta de trabajo, accidentalmente tocó los cables de alta tensión y sucedió la fatalidad, informaron fuentes policiales.



La desgracia se registró cerca de las 13:40 horas de este miércoles, en la azotea del edificio 630, ubicado en la calle Capitán Joaquín Rivadeneyra Vázquez.



Los compañeros del afectado lo identificaron como Martín L., de aproximadamente 50 años de edad, originario del estado de Puebla, quien formaba parte de una de las brigadas que pintan las edificaciones en distintas colonias.



Al momento del incidente se escuchó un estruendo, hubo un destello e inmediatamente algunos vecinos apoyaron con extintores, además unas enfermeras de una guardería local acudieron para brindarle los primeros auxilios al perjudicado.



Los colonos pidieron una ambulancia al número de emergencias 911, pero ésta demoró. Las enfermeras y compañeros de Martín intentaron reanimarlo, sin embargo el susodicho pereció.



Posteriormente los oficiales de la Policía de Morelia resguardaron el lugar y de las correspondientes investigaciones se encargó la Unidad de Atención Temprana y el peritaje lo hicieron los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales.
Adbox