Red 113 en facebook

RED113


Muere ciclista al ser atropellado por un camión-pipa, en Morelia


+ El furgón es uno de doble semirremolque, el cual fue encontrado en la Avenida Héroes de Nocupétaro, cuyo chofer quedó detenido.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich. - Martes 03 de julio de 2018.- La vida perdió un ciclista al ser impactado y atropellado por un camión-pipa sobre la Avenida Morelos Norte, trascendió en la cobertura de los hechos, además se supo que los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad interceptaron el vehículo involucrado.

La tragedia aconteció cerca de las 21:30 horas de este martes, en la referida vialidad, entre las calles Profesor Melesio Aguilar Ferreyra y Licenciado Salvador Pineda, a la altura de las colonias Granjas del Maestro y Doctor Miguel Silva.

Datos conseguidos en la labor reporteril revelaron que el pedalista respondía al nombre de José Guadalupe M., de 55 años de edad, vecino de la colonia Barrio Alto, localizada en la zona norte de Morelia.


De igual manera se conoció que el automotor involucrado en la fatalidad es un Kenworth, color blanco, con doble semirremolque, número económico 502 y placa 832-EW-3, el cual fue hallado sobre la Avenida Héroes de Nocupétaro, a la altura de la colonia Industrial y los patrulleros capturaron al piloto.

Tras el deceso del citado hombre los agentes de Tránsito acordonaron el sitio y avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Rápidamente arribaron los integrantes de la Unidad de Atención Temprana, quienes efectuaron las primeras investigaciones. Por último los expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales procesaron la escena y trasladaron el cadáver a la morgue.

NOTAS

 
Top