Red 113 en facebook

Comments

Mueren dos mujeres tras caída de auto a un desnivel de la Autopista de Occidente  


  + Aconteció en el entronque con la rúa Morelia-Salamanca, en la región de Copándaro.
  

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Copándaro, Mich. -10 de julio de 2018.-  Un vehículo se accidentó en el entronque de la Autopista de occidente y la carretera Morelia-Salamanca, hecho en el que fallecieron dos personas del sexo femenino, según información otorgada por contactos allegados a la Policía.

Las identidades de las víctimas no fueron reveladas por las autoridades, ambas viajaban a bordo de un Volkswagen Beetle, color blanco, con matrícula de San Luis Potosí UWC-119-C, el cual acabó volcado en un desnivel.

El percance se registró la tarde-noche de este martes a la altura del kilómetro 240, en la región de Copándaro. Oficiales de la Policía Michoacán, patrulleros federales de vialidad y paramédicos locales acudieron a la referida ubicación para otorgar ayuda y hallaron sin vida a las mencionadas mujeres.

El perímetro fue acordonado y el personal de la Unidad de Atención Temprana efectuó las investigaciones, además el peritaje del siniestro lo realizaron los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales, mismos que llevaron los cadáveres a la morgue y una grúa retiró de la escena el coche dañado.

Videos

 
Top