martes, 31 de julio de 2018

VIDEO Taxista fallece en agresión a balazos en la colonia Mariel

Taxista fallece en agresión a balazos en la colonia Mariel

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Martes 31 de julio de 2018.- Un taxista falleció al ser atacado a balazos mientras conducía su unidad en la colonia Mariel, ubicada en esta ciudad de Morelia. De acuerdo con unos testigos de los hechos, se trató de una agresión directa en contra del trabajador del volante. 

El acontecimiento fue la tarde de este martes en la entrada principal al asentamiento antes referido, sobre la Avenida Miguel Hidalgo. La víctima quedó a bordo de un vehículo de alquiler con logotipos de Taxi Morelia, con placas de circulación 5154LDB.

Los elementos de la Policía de Morelia acordonaron la zona y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, tomó la batuta de las pesquisas.

Durante las diligencias respectivas el fallecido fue identificado como Francisco Javier M., de 35 años de edad. El automotor del transporte público tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego en la carrocería. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por la UEEC con el objetivo de esclarecer este homicidio.
Adbox