sábado, 28 de julio de 2018

Vinculan a Proceso a “El Canadá” en Jalisco

GUADALAJARA 28/07/18
Vinculan a Proceso a “El Canadá” en Jalisco 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Guadalajara, Jalisco.- Sábado 28 de julio de 2018.- Las autoridades jaliscienses determinaron vincular a proceso a Raymundo H., alias "El Canadá", señalado de ser uno de los principales operadores del grupo delictivo “Los Viagras”, informaron contactos oficiales.

Trascendió que la vinculación fue recientemente y se dio por un tema de homicidio en el que está relacionado el imputado, mismo que fue capturado hace algunos días en la población de La Barca, en un fuerte operativo coordinado entre la Fiscalía General de Jalisco (FGJ) y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJEM).

Se pudo saber que un juez de control halló suficientes los argumentos de la Fiscalía en contra de “El Canadá” para así decidir vincularlo a proceso por un asesinato en tierras jaliscienses.

Voces gubernamentales detallaron que la aprehensión de Raymundo H. fue resultado de arduas labores de inteligencia de la FGJ y de la PGJEM, es considerado por las autoridades estatales y federales como uno de los principales generadores de la violencia en la Tierra Caliente, la perla del Cupatitzio y el Occidente michoacanos, así como en parte del territorio de Jalisco.



Adbox