lunes, 30 de julio de 2018

Vinculan a proceso a "El Kilo”



MORELIA 30/07/18

Vinculan a proceso a "El Kilo”


RED MICHOACÁN/Redacción


Morelia, Mich.-Lunes 30 de julio de 2018.-Miguel Ángel S. alias “El Kilo” o “2500” presunto miembro de la delincuencia organizada y quien es considerado uno de los objetivos prioritarios de las autoridades estatales y federales fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de Portación de Arma de Fuego del Uso Exclusivo del Ejército Armada y  Fuerza Aérea, informó la Procuraduría General de la República (PGR) en Michoacán.


La  carpeta de investigación se integró con motivo de la detención de Miguel Ángel S. alias “El Kilo o “2500” y el aseguramiento de un arma de fuego, con un cargador y cartuchos útiles, en una acción efectuada en el municipio de Zitácuaro.

El hoy imputado, fue puesto a disposición del representante social de la federación, quien después de integrar la carpeta de investigación correspondiente y a través de Unidad de Investigación y Litigación, solicitó su vinculación a proceso a un Juez de Control, quien calificó de legal la detención y le fijó como medida cautelar prisión preventiva justificada  en el Centro de Readaptación Social David Franco Rodríguez (Mil Cumbres) de Charo, por el delito mencionado.

Esta captura formó parte del operativo limpieza desplegado recientemente en el estado de Michoacán.
Adbox