miércoles, 11 de julio de 2018

Vuelca camioneta limonera en puente vehicular, jornaleros caen desde 10 metros de altura, hay 2 muertos y 7 heridos


PARÁCUARO 11/07/18


Vuelca camioneta limonera en puente vehicular, jornaleros caen desde 10 metros de altura, hay 2 muertos y 7 heridos


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Parácuaro, Mich.- Miércoles 11 de julio de 2018.- Una camioneta limonera volcó en un puente vehicular y los jornaleros que traía en la caja de redilas (mismos que viajaban sobre el cargamento) cayeron desde unos 10 metros de altura, a raíz de ello hay dos muertos y siete lesionados, dijeron fuentes policiacas.


El accidente fue la tarde de este miércoles. El vehículo es uno de la marca Mercedes Benz, de color blanco con redilas blancas con franjas verdes y rojas, con matrícula LB-49-994 del Estado de México.


Resultado del percance fallecieron dos cortadores de limón al caer desde el puente vehicular a la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, uno de ellos está en calidad de desconocido y el otro fue identificado como Isidro T., de 50 años de edad.


En tanto, quedaron heridos: Jesús Del R., de 14 años de edad; Rafael del R., de 43 años de edad; María Concepción B., de 27 años de edad; Luis Alberto A., de 35 años de edad; Gerónimo R., de 54 años de edad; Uriel A., de 33 años de edad y Adrián Flores V., de 21 años de edad. Todos vecinos de la ciudad de Apatzingán, mencionaron fuentes policiacas.


Unos soldados del Ejército Mexicano que pasaban por el sitio ayudaron en la atención prehospitalaria de las víctimas. Cubrieron la emergencia Protección Civil de Apatzingán y Parácuaro, así como los Bomberos de Antúnez.


Los siete sobrevivientes fueron canalizados al Hospital Regional de Apatzingán. La Policía Michoacán y los agentes de Tránsito abanderaron el perímetro para evitar otra tragedia. La Fiscalía Regional de Justicia se encargó de las diligencias de ley.

Adbox