Red 113 en facebook

RED113


MICHOACÁN 03/08/18



40 detenidos y más de 100 kilos de droga incautada en menos de 32 horas, en operativos en Michoacán



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Michoacán.- Viernes 3 de agosto de 2018.- Un total de 40 detenidos, así como droga asegurada ha sido el resultado de los diferentes operativos realizados en las últimas 32 horas por los elementos de la Policía Michoacán en varios municipios de la entidad, afirmaron contactos gubernamentales.



Fuentes policíacas refirieron que los indiciados están relacionados con temas de violación, robo de vehículos, narcomenudeo, Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y robo a casa-habitación. Los imputados quedaron a disposición de las autoridades competentes.



En las movilizaciones también han sido asegurados más de 139 kilos de marihuana y dos kilos de la droga sintética conocida como “cristal”, de ello tomó conocimiento la Representación Social Federal.



Las demarcaciones en las que se han obtenido las cifras antes citadas son: Zitácuaro, Apatzingán, Uruapan, Arteaga, Lázaro Cárdenas, Puruándiro, La Piedad, Zacapu, Sixto Verduzco, Zamora y Villa Jiménez.



En cuanto a faltas administrativas, los agentes de Seguridad Pública han remitido a Barandilla a 113 infractores. Además de lo anterior, sigue la instalación de filtros de revisión y de orientación a los turistas en la zona poniente de Morelia.


NOTAS

 
Top