miércoles, 22 de agosto de 2018

Arde camioneta de valores en Jacona

JACONA 22/08/18

Arde camioneta de valores en Jacona

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 22 de agosto de 2018.- Debido a una aparente falla en el sistema eléctrico, una camioneta de valores ardió en llamas la mañana de este miércoles, el siniestro no dejo victimas que lamentar, pero la unidad en mención fue pérdida total.

Se supo que el incendio fue reportado cerca de las 08:00 horas, sobre la carretera Jacona-Los Reyes, a unos metros del Lienzo Charro, donde automovilistas y los propios custodios pidieron el apoyo al 911 al notar que el vehículo comenzaba a arder en llamas.

La emergencia movilizó a los elementos de la Policía Michoacán, quienes cerraron la vialidad para evitar un accidente, minutos más tarde arribaron los Bomberos de Protección Civil Municipal logrando apagar el fuego,

Fue así que terminó convertida en chatarra la camioneta, una Ford, con placas 149-AM-3 del servicio público federal propiedad de la empresa de Seguridad Privada SEPSA.

Hasta el momento se ignora si la camioneta trasladaba alguna cantidad monetaria ya que esa información no fue revelada por las autoridades, mismas que han comenzado las investigaciones sobre lo ocurrido.



Adbox