Red 113 en facebook

RED113



TARÍMBARO 14/08/2018

Asesinan a tiros a un adolescente en Cuto del Porvenir

  + Supuestamente el hoy finado se dedicaba al hurto de combustible (huachicol).


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Tarímbaro, Mich.- Martes 14 de agosto de 2018.- Frente al templo religioso de la comunidad de Cuto del Porvenir, fue asesinado a balazos un adolescente. El móvil del atentado es ignorado, pero se supo que la víctima tenía antecedentes penales, pues se dedicaba al "huachicol" y ya había sido detenido en varias ocasiones, revelaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.


El hecho violento sucedió la tarde de este martes sobre la Avenida Adolfo López Mateos Sur, al exterior del inmueble 166, a la altura del Templo de La Virgen de Guadalupe.


En la cobertura de la noticia trascendió que unos habitantes escucharon detonaciones y al revisar hallaron tirado e inmóvil al muchacho, quien fue posteriormente identificado como Jorge Oswaldo, de 17 años de edad, vecino de dicho poblado.



Sobre el pavimento quedaron varios casquillos percutidos, al parecer de los calibres 38 y. 9 milímetros. Los oficiales de la Policía Michoacán Tarímbaro atendieron el llamado de emergencia de los pobladores y acordonaron el área para proteger los indicios.


Después se constituyó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismo que comenzó la recolección de testimonios y de pistas para resolver el homicidio. Al final el cadáver fue enviado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

NOTAS

 
Top