martes, 7 de agosto de 2018

Ayuntamiento de Morelia afina detalles para operación de las Fuentes Danzantes de la Plaza Melchor Ocampo



Ayuntamiento de Morelia afina detalles para operación de las Fuentes Danzantes de la Plaza Melchor Ocampo

• Gobierno Independiente continúa con el embellecimiento y proyección del Centro Histórico moreliano.

• Las Fuentes Danzantes se activarán a la brevedad, como uno más de los atractivos de la ciudad, sumado al Video Mapping de la Plaza Valladolid y el Encendido de Catedral.

• Morelianos y turistas disfrutarán de este espectáculo renovado.


Morelia, Mich; a 07 de agosto de 2018.-En la tarea de seguir impulsando los atractivos de la ciudad y proyectar a su Centro Histórico, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, afina los últimos detalles de operación de las nuevas Fuentes Danzantes de la Plaza Melchor Ocampo, que a la brevedad podrán ser disfrutadas por morelianos y turistas.

El titular de la mencionada dependencia, Juan Fernando Sosa Tapia, destacó que en cumplimiento de las indicaciones del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, todas las personas que acuden a la Plaza Melchor Ocampo, podrán disfrutar próximamente de las fuentes danzantes, consolidando así un nuevo atractivo para cientos de miles de morelianos y visitantes.

El rescate de este espacio que había permanecido en desuso durante largo tiempo, fue posible a través de un moderno sistema de boquillas verticales con iluminación LED de alta potencia, en tanto que la obra civil incluyó la adecuación, colocación y fijación de nuevo equipo de instalación eléctrico e hidráulico, así como colado de losas y trincheras de concreto.

Sosa Tapia anticipó que esta obra será de beneficio para prácticamente toda la población moreliana que acude a la Plaza Melchor Ocampo o que pasa cerca de ella durante sus trayectos en la ciudad, además de que se suma a las obras de peatonalización del Centro Histórico, el Video Mapping de la Plaza Valladolid y el nuevo Encendido de Catedral, como atractivos turísticos únicos de Morelia.

En ese sentido, resaltó que la Administración Municipal Independiente ha destacado por entregar a la ciudadanía obras duraderas y de calidad, por lo cual hizo un llamado a la población en general a proteger la infraestructura que actualmente se encuentra en un periodo de pruebas y próximamente será puesta en operación para el disfrute de los morelianos y visitantes.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia continúa con la edificación y realización de proyectos que beneficien a las familias del municipio, y a la vez sean un referente del atractivo turístico que la Urbe de Cantera Rosa tiene para ofrecer.
Adbox