Red 113 en facebook

Comments



Ayuntamiento de Morelia afina detalles para operación de las Fuentes Danzantes de la Plaza Melchor Ocampo

• Gobierno Independiente continúa con el embellecimiento y proyección del Centro Histórico moreliano.

• Las Fuentes Danzantes se activarán a la brevedad, como uno más de los atractivos de la ciudad, sumado al Video Mapping de la Plaza Valladolid y el Encendido de Catedral.

• Morelianos y turistas disfrutarán de este espectáculo renovado.


Morelia, Mich; a 07 de agosto de 2018.-En la tarea de seguir impulsando los atractivos de la ciudad y proyectar a su Centro Histórico, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, afina los últimos detalles de operación de las nuevas Fuentes Danzantes de la Plaza Melchor Ocampo, que a la brevedad podrán ser disfrutadas por morelianos y turistas.

El titular de la mencionada dependencia, Juan Fernando Sosa Tapia, destacó que en cumplimiento de las indicaciones del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, todas las personas que acuden a la Plaza Melchor Ocampo, podrán disfrutar próximamente de las fuentes danzantes, consolidando así un nuevo atractivo para cientos de miles de morelianos y visitantes.

El rescate de este espacio que había permanecido en desuso durante largo tiempo, fue posible a través de un moderno sistema de boquillas verticales con iluminación LED de alta potencia, en tanto que la obra civil incluyó la adecuación, colocación y fijación de nuevo equipo de instalación eléctrico e hidráulico, así como colado de losas y trincheras de concreto.

Sosa Tapia anticipó que esta obra será de beneficio para prácticamente toda la población moreliana que acude a la Plaza Melchor Ocampo o que pasa cerca de ella durante sus trayectos en la ciudad, además de que se suma a las obras de peatonalización del Centro Histórico, el Video Mapping de la Plaza Valladolid y el nuevo Encendido de Catedral, como atractivos turísticos únicos de Morelia.

En ese sentido, resaltó que la Administración Municipal Independiente ha destacado por entregar a la ciudadanía obras duraderas y de calidad, por lo cual hizo un llamado a la población en general a proteger la infraestructura que actualmente se encuentra en un periodo de pruebas y próximamente será puesta en operación para el disfrute de los morelianos y visitantes.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia continúa con la edificación y realización de proyectos que beneficien a las familias del municipio, y a la vez sean un referente del atractivo turístico que la Urbe de Cantera Rosa tiene para ofrecer.

Videos

 
Top