martes, 21 de agosto de 2018

Ayuntamiento de Morelia reitera vías de circulación por obra en Antonio Alzate

Ayuntamiento de Morelia reitera vías de circulación por obra en Antonio Alzate  


•             Las líneas de transporte público Industrial, Alberca, Café y Café 2 contarán con nuevas rutas temporales.
 
•             Las banquetas permanecerán libres durante la obra, para que los ciudadanos y comerciantes tengan acceso a los establecimientos y servicios de la zona.
 
Morelia, Mich., a 21 de agosto de 2018 El Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano, reitera a la ciudadanía en general y en particular a los usuarios del transporte público, que debido a la obra de mantenimiento y embellecimiento de la Calle Antonio Alzate en el Centro Histórico se implementarán rutas de circulación alternas.

En este sentido, es de recordar que las unidades de trasporte público Industrial, Alberca, Café y Café 2 (también conocida como Café Oro), rodearán la zona intervenida descendiendo por Juan José de Lejarza, para después tomar Ortega y Montañez y posteriormente girar en Vasco de Quiroga para reintegrarse a Antonio Alzate.

En tanto que los automovilistas también podrán hacer uso de la vía ya mencionada, así como también tendrán la opción de descender por Vicente Santa María, para posteriormente girar a Ortega y Montañez y de igual forma girar en Vasco de Quiroga hasta reintegrarse a Antonio Alzate.

Por ser una zona con alta actividad comercial, las banquetas permanecerán libres durante la obra, para que los ciudadanos y comerciantes tengan un acceso fácil a los establecimientos y servicios en el lugar, entre los que se encuentran ropa, calzado, gastronomía, tecnología y atención en salud.

Cabe detallar que por el momento se lleva a cabo la primera etapa de intervención que comprende desde la calle Vasco de Quiroga hasta Vicente Santa María; lo cual forma parte de un proyecto conjunto de mantenimiento y embellecimiento de diversas calles del Centro Histórico, la cual inició con la obra en Valladolid, y también incluirá a Virrey de Mendoza y Vasco de Quiroga.
 
Con este proyecto integral y conjunto, el Ayuntamiento de Morelia se mantiene firme en  su compromiso de realizar acciones que sigan abonando a la consolidación de infraestructura vial disfrutable para todos los habitantes y visitantes de la Capital.


Adbox