viernes, 3 de agosto de 2018

Buscan a objetivos delincuenciales en Coalcomán





COALCOMÁN 03/08/18



Buscan a objetivos delincuenciales en Coalcomán



RED 113 MICHOACÁN/Reacción


Coalcomán, Mich.- Viernes 3 de agosto de 2018.- Un intenso operativo interinstitucional que tiene como meta la captura de importantes objetivos delincuenciales en esta región fue emprendido este viernes, siendo encabezado por el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta.



En la movilización participan los elementos de la Policía Michoacán, los efectivos del Ejército Mexicano y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.



Gómez Arrieta exhortó a los uniformados trabajar intensamente para garantizar el estado de Derecho de la población y detalló que la movilización será por aire y por tierra con recorridos por los pueblos, las brechas y las carreteras, así como en la serranía para evitar que los criminales se oculten en ella.



Apenas este viernes fue encontrada una camioneta baleada en el rancho Palo Verde, situado en esta demarcación, unidad que tenía manchas de sangre. Los vecinos únicamente dijeron a la Policía que durante la madrugada escucharon disparos y se presume que el asunto tiene que ver con la lucha entre grupos criminales.


Adbox