Red 113 en facebook

RED113

CIUDAD DE MÉXICO 08/08/18
Cae el "Betito" de Tepito 

RED 113  Redacción
Cuauhtémoc, Ciudad de México.-8 de agosto de 2018.- Agentes federales detuvieron Roberto Mollado Esparza alias “El Betito” considerado como unos de los objetivos prioritarios en la ciudad de México y el Estado de México, por delitos violentos y narcotráfico, debido a que se le considera líder de la organización Unión Tepito.
La detención ocurrió en un departamento en la zona de Santo Tomas Ajusco al sur de la ciudad de México.
 Se reportó que el sospechoso cuenta con múltiples un sin número de carpetas de investigación en su contra.
También se detalló que Unión Tepito sostiene una lucha con la organización la Fuerza AntiUnión por el control de los puntos de venta de droga y la extorsión en toda la zona metropolitana, situación que se ha reportado en hechos violentos como el desmembramiento de varias personas.
Fuentes allegadas a la Secretaria de Seguridad Pública El Betito fue quien ordenó el homicidio de Francisco Javier Hernández Gómez, apodado Pancho Cayagua, fundador de la Unión Tepito y la prueba de que este crimen desató una serie de represalias fue la muerte de El Pulga.
Finalmente se detalló que todavía hay un prófugo al que identificaron como Armando Hernández Gómez "El Ostión", hermano de "Pancho Cayagua".


NOTAS

 
Top