domingo, 5 de agosto de 2018

Camioneta se incendia parcialmente por una falla mecánica

PARACHO 05/08/18
Camioneta se incendia parcialmente por una falla mecánica 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Paracho, Mich.- Domingo 5 de agosto de 2018.- Debido a una falla mecánica una camioneta se incendió en la colonia Villa Artesanal, ubicada en esta población de Paracho, a donde acudieron los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) para controlar la emergencia.

En pocos minutos los "tragahumos" sofocaron las llamas y se evitó que la situación pasara a mayores. La unidad siniestrada es una de la marca Nissan, de doble cabina, de color blanco, con placas de circulación del estado de Michoacán MT-3358-D.

El conductor manifestó que de pronto comenzó a salir una gran cantidad de humo en la parte del motor y posteriormente el vehículo se envolvió en llamas. Fue pérdida parcial de la camioneta, ya que los socorristas actuaron de forma inmediata para atacar la lumbre.

El personal de la ABEM exhortó a los automovilistas a que revisen sus unidades antes de prender cualquier viaje para evitar escenarios como el antes referido. El percance afortunadamente no dejó personas lastimadas.


Adbox